Publicado en peluquería canina

¿Porqué llevar a tu perro a Groomerland?

Le pedí a una cliente que escribiese un post sobre Groomerland contando su experiencia, para que de esta forma todo el mundo pueda saber cómo es la experiencia en esta peluquería canina.

Hace cosa de dos años, decidí que quería introducirme más en el mundo del perro. Llevo desde muy pequeña pero siempre he estado en temas de adiestramiento y nunca en el mundo de la competición. Me encantaba todo lo relacionado con las exposiciones de belleza ya que mi tío me hablaba mucho de ellas. Decidí entonces entrar en ese mundo y compré una perrita de Schnauzer mediano para poder ir a competir pero, lo que yo no sabía, era que esta raza necesitaba tantas sesiones de peluquería para tener un pelo y aspecto perfecto.

Experiencia con la peluquería Groomerland

Cuando me di  cuenta de que debía encontrar una buena peluquería que dejase perfecta a mi perra, empezaron miles de dudas. Pregunté a muchísima gente y muchos coincidían en la misma persona: Pablo. Le llamé para que me informarse y me contó que debía llevar a la perra cada 15 días para que estuviera siempre lista para las exposiciones. Me comentó que al ser una perra de pelo duro, debía hacer la técnica de stripping y me contó algunos “secretos” para mantener bien el pelo de las patas, faldas, barbas y cejas.

El primer día que llevé a Karma, me encantó la peluquería ¡Es preciosa y está tan cuidada! Dejé allí a Karma (así se llama mi perrita) y me fui a hacer tiempo mientras Pablo la hacía. Karma era bebé, 3 mesecitos tenía y cuando fui a recogerla no me pude creer lo sumamente preciosa que estaba. Pabo la había dejado realmente increíble.

Peluqueria canina schnauzer
Primera sesión de peluquería canina

Cuando los perros son cachorros, todos los vemos monísimos pero en tema de morfología, se ven feuchos. Van creciendo más de un sitio que de otro, de repente parecen largos o más altos, en ocasiones se despeluchan, etc. Pablo conseguía que la perra se viera simplemente perfecta en cada etapa.

Actualmente mi perra ya es campeona joven de España y todos los jueces han coincidido siempre en lo perfecto que tiene su pelo (por haber sido trabajado tanto por Pablo) y lo bien que luce su barba y sus patas. No puedo estar más agradecida a Pablo por el trato, por lo bien que cuida de mi Karma, por todo lo que me enseña cada día y por lo espectacular que veo a mi perra.

la mejor peluquería canina de madrid
Karma con 2 años de edad

Cómo es la peluquería

Se trata de un lugar precioso, con una decoración que se basa en la madera y las plantas y con todo lo necesario para que el trabajo diario sea lo más cómodo y fácil posible. La verdad es que Pablo ha cuidado cada detalle para que se ve bonita, pero sobretodo para que los perros se encuentren cómodos en todo momento tanto antes como después de bañar y cortar el pelo. Se trata de un lugar con encanto, cómodo, donde dejas a tu perro con toda la tranquilidad del mundo y donde además puedes adquirir productos como champú, chucherías para perro, antiparasitarios, etc.

¿Porqué elegir Groomerland?

Yo solo puedo tener buenas palabras hacia esta peluquería. Todos los propietarios de perros sabemos que ellos son importantes y siempre nos da miedo con quién les dejamos. Cuando dejas a tu perro en Groomerland, te da muchísima tranquilidad porque sabes que tu perro va a estar en las mejores manos y que en caso de que pase cualquier cosa, Pablo se va a poner en contacto contigo. Yo llevo dos años llevando a mi Karma a esta peluquería y jamás he tenido ningún tipo de problema, y eso que mi perra es muy especial con la gente, no le gustan todas las personas y sin embargo con Pablo es pasión.

A parte de todo esto (que para mí es lo realmente importante), te quedarás asombrado de lo precioso que quedará tu perro. Creo que no tengo mucho más que contar,

Autor:

Peluquería canina situada en Madrid. Profesionales dedicados al mundo del perro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .