Cursos peluquería canina

Actualmente hay una gran oferta de cursos en peluquería canina y cuesta mucho decidirse por uno o por otro. Para aquellos que no entienden y es la primera vez que tienen contacto con la peluquería, tenemos el curso perfecto.

En Groomerland se ofrecen cursos de peluquería canina impartidos por auténticos profesionales del mundo del perro, personas que se dedican a la competición y que deben ser impecables a la hora de trabajar.

Cursos peluquería canina en Madrid

Los cursos de peluquería canina que se imparten en Groomerland están pensados para que el alumno esté en contacto con el perro desde el primer momento.

La filosofía de Groomerland se basa en que el alumno maneje a la perfección cada área de la peluquería canina.

Estos cursos se realizan en clases con plazas muy limitadas ya que apostamos por cursos personalizados al detalle, buscando el máximo rendimiento del alumno.

Gracias a nuestro curso de peluquería, podrás adquirir los conocimientos necesarios para salir al mercado laboral, de una manera segura y con la convicción de saber hacer bien tu trabajo.

Horario cursos

Los cursos que se imparten en Groomerland se realizan en dos turnos: mañana y tarde, para que de esta manera se pueda compaginar con otros trabajos o estudios que el alumno esté realizando.

Podrás adquirir los conocimientos suficientes para empezar a comenzar en una peluquería canina, pero debes tener muy en cuenta que debes coger mucha experiencia ya que es muy importante para poder montar tu propia peluquería o llegar a ser profesional del sector.

curso peluqueria canina gratis
Seminario de peluquería canina

Qué aprenderás en los cursos de peluquería canina

Los cursos que se imparten en Groomerland ofrecen un amplio programa:

– Técnicas básicas de la peluquería canina como son el cepillado, el lavado y el secado de nuestros clientes.
– Morfología y características de cada raza y su arreglo.
– Conocimiento del utillaje, cosmética y material necesario para conseguir excelentes acabados.
– Arreglos a máquina.
– Arreglos a tijera.
– Técnicas como el Stripping, perros de agua español o perros de pelo largo
– Arreglos para exposiciones y, ¿por qué no? ¡Vente de expo con nosotros! Es otra parte muy importante de la peluquería canina.
– Manejo y control de todas las situaciones en tu negocio.
– Atención al cliente.
– Nociones básicas sobre venta de artículos, almacén y stock.

En definitiva, con el curso en peluquería que te ofrecemos en Groomerland, podrás adquirir los conocimientos para poder trabajar como peluquero canino.

peluqueria canina curso practicas
Alumna aprendiendo corte a máquina

Seminarios

Para poder perfeccionar las diferentes técnicas con las que se cuentan en el mundo de la peluquería canina, en Groomerland se organizan seminarios de diferentes razas. De esta manera todo el mundo puede adquirir conocimientos y profundizar en cada técnica y en cada raza.

Ya hemos realizado seminarios de Schnauzer, Golden Retriever y Caniche, teniendo muchísimo éxito y una gran participación. A medida que se vayan celebrando diferentes seminarios, los iremos poniendo tanto aquí como en nuestras redes sociales para que podáis estar informados en todo momento.

scottish terrier peluqueria
Pablo impartiendo clase de perfeccionamiento en la raza Scottish Terrier

Curso intensivo peluquería canina

Existen cursos intensivos para peluquería canina donde podrás aprender ciertos aspectos en un tiempo muy concentrado. Este tipo de cursos se utiliza para profesionales de la peluquería o personas que quieran mejorar su técnica. También se usa para los seminarios sobre razas, morfología, técnica, etc.

¿Quieres mejorar tu manejo con las cuchillas y la técnica de Stripping? Pues vente una semana a nuestro centro y practica cada día con diferente ejemplares y situaciones, ampliando tus conocimientos y forma de trabajar (Jack rusell Terrier, Schnauzer, Scottish Terrier, Teckel, etc…).

¿En tu peluquería cada vez llegan más perros de agua y quieres conocer de cerca todos los cuidados de esta singular raza? Pues vente y amplia tus conocimientos, aprende cuáles son los beneficios de dar forma y cortar a tijera y aprende a rizar y secar a el perro de agua de una manera correcta . Seguro tus clientes te agradecerán esta formación y los resultados en tu peluquería serán notables.

Cuanto cuesta un curso de peluquería canina

Los cursos de peluquería canina no son tan caros si pensamos que va a ser de lo que vamos a vivir. Hay diferentes precios según el curso y con quién lo hagamos. El precio también varía por las horas que se realicen; no es lo mismo un curso de peluquería canina en el que tendrás muchas horas y verás muchos puntos que uno de perfeccionamiento que seguramente dure una semana, fin de semana o un día.

Desde Groomerland queremos aconsejarte que elijas siempre un curso donde la práctica mande y no la teoría. A la hora de la verdad, deberás saber controlar, lavar, cortar y secar un perro de manera perfecta y eso solo se consigue con práctica.

A %d blogueros les gusta esto: