Peluquería canina a domicilio en Madrid

En Groomerland se ofrece el servicio y la posibilidad de realizar la peluquería canina a domicilio en Madrid. De esta manera podrás tener a tu perro limpio y bonito sin necesidad de tener que moverte de tu hogar.

Peluquero de perros a domicilio en Madrid

En ocasiones existen ciertas stiuaciones que no permite a los clientes ir a la peluquería con su perro como por ejemplo que trabajan desde casa, son mayores  o simplemente prefieren que el peluquero vaya a casa y limpie y corte el pelo del perro allí. Es por ello que en Groomerland ofrecemos el servicio de peluquería canina a domicilio en Madrid.

Un peluquero canino puede ofrecer este servicio sin ningún tipo de problema ya que puede llevar consigo todas las herramientas que considere oportunidas para poder realizar el trabajo en cualquier lugar.

Se trata de dar al cliente un servicio exclusivo donde priva la comodidad del mismo y en la que se puede desarrollar una relación mucho más estrecha con el peluquero.

¿Qué necesito tener en casa para que el peluquero trabaje?

Lo único que debes tener en tu casa para poder realizar el lavado y corte de tu perro es una toalla, un secador (normalmente el que uses de manera habitual), una bañera y una mesa para poder cortar y secar. El peluquero se encarga de llevar todos los utensilios como cepillos, máquina de afeitar, cuchilla de stripping, etc. Además, si tienes un champú que te encanta y prefieres que use ese en vez del champú que lleva el peluquero, no hay ingún tipo de problema.

Beneficios de la peluquería canina a domicilio

Es posible que muchas personas no vean ningún beneficio en realizar la peluquería en domicilio, pero en realidad sí tiene ventajas:

  1. Se evita estrés en el perro.
  2. No tienes que salir de casa en ningún momento.
  3. Puedes aprovechar para realizar cualquier tipo de trabajo en tu casa.
  4. No tendrás que estar atento de la hora de recogida del animal de la peluquería.

    peluquero de perros en casa

    Peluquero mimando un perro

Zonas donde se realiza la peluquería canina a domicilio en Madrid

En Groomerland ofrecemos el servicio de peluquería a domicilio en toda la Comunidad de Madrid. De esta manera llegamos a todos los hogares madrileños para ofrecer un servicio profesional con un acabado estético perfecto.

Peluquería canina a domicilio Madrid precios

El precio para este servicio dependerá siempre de la zona donde haya que acudir, del tamaño del perro, el pelaje, los enredos que tenga, la suciedad, etc.. Hay que tener en cuenta que cada perro es único y por tanto necesita un tiempo, un arreglo y un baño determinado y es por ello que no se puede fijar un precio. Lo mejor es que te pongas en contacto telefónico para poder hablar y dar un presupuesto aproximado.