Servicios

Desde Groomerland estilismo canino, trabajamos por abarcar una gama de servicios amplía y de calidad, en la que cada cliente encuentre lo que necesite para el cuidado y mantenimiento del manto de su mascota.

A continuación, encontrarás todos nuestros servicios, con un breve resumen del trabajo que realizamos.

(*todos los servicios a continuación descritos incluyen unos procedimientos mínimos  de higiene: limpieza de oidos, corte de uñas, vaciado de glándulas anales y rasurado de los genitales)

Baños

Para todos aquellos propietarios de mascotas de pelo corto o de doble capa como pueden ser los Husky, Pastor Alemán, Mestizos, Golden Retriever… que en determinadas épocas del años llenan la casa de esos indeseables pelos, recomendamos que de una forma periódica acudan a la peluquería a darse un baño, en el que a través de nuestra cosmética y utillaje, eliminamos gran parte de ese pelo muerto, haciendo que el cuero cabelludo quede limpio y el pelo recupere un brillo especial.

Por otra parte, para propietarios de perros de alto mantenimiento como por ejemplo Galgo Afgano, Lhasa Apso, Bichón Maltes, Labradoodle… que tienen a anudarse, nutrimos y acondicionamos el pelo para que este luzca sedoso y desenredado.

peluqueria galgo afgano madrid
Galgo Afgano recibiendo un baño

Arreglos comerciales

Enfocamos  este tipo de arreglos a propietarios que quieren mantener a sus mascotas limpias y cómodas en su hogar.

Para ello, combinamos la maquinilla con la tijera, adaptando a vuestra mascota el corte de pelo que más os guste y mejor luzca, siendo la envidia de todo el parque! Este arreglo, es indicado para todo tipo de razas como YorkShire Terrier, Bichón Maltés, Cocker Spaniel Inglés, Shih Tzu, etc…

peluqueria para perros en madrid
Arreglo comercial en un Samoyedo

Perros mestizos

¿Eres propietario de un perro mestizo y siempre has tenido curiosidad por saber cuál es el arreglo más indicado para tu mascota? ¿Por qué no te acercas a nuestro centro, con tu mascota y así te indicamos cuál sería el mejor arreglo para tu compañero? Esperamos que quedes encantado con el resultado.

Llegado el momento os queremos explicar cuáles son los servicios, en qué nos especializamos y diferenciamos.

Con más de 10 años de aprendizaje y perfeccionamiento, podemos ofrecer la máxima calidad y profesionalidad en estas diversas técnicas:

Stripping

Cada día son más los propietarios de perros de pelo duro que acuden a la peluquería para conseguir en sus perros una buena coloración, una textura correcta y una higiene óptima.

Razas en las cuales podemos aplicar la técnica de stripping son: Teckel, Jack Russell Terrier, Schnauzer , West Highland White Terrier, Scottish Terrier…

Para esta técnica recomendamos que los perros acudan desde cachorros, en sesiones más cortas para que vayan adaptándose a ella y se vayan viendo los resultados progresivamente.

La técnica está exenta de dolor y estrés, si se realiza de una manera correcta. Se basa en arrancar la capa de pelo más duro, dando pie a que salga el pelo con mejor textura y coloración.

Dependiendo del ejemplar, recomendamos que se haga cada 45 a 60 días, para que haya una continuidad de capas de pelo y siempre el perro se mantenga impecable. Cualquier duda a cerca de esta técnica no dude en consultarnos!

Stripping perros madrid
Stripping Scottish Terrier

Arreglos a tijera

Estos arreglos están cogiendo una gran popularidad en razas como los Caniches, Bichón Frise, Kerry Blue Terrier, Perro de Agua…

Con este tipo de cortes conseguimos mantener una buena textura, magníficas expresiones que nos recuerden a peluches y el color en tonos tan difíciles como el negro, marrón, chocolate o Apricot.

Esta técnica lleva muchas horas de aprendizaje, práctica y conocimientos de morfología canina . Recomendamos que una vez al mes acudan a la peluquería para conseguir que su mascota vaya siempre perfecta.

corte tijera peluqueria canina
Corte a tijera

Arreglo perro de agua

Una raza que pasa por uno de sus mejores momentos. Cada día vemos con más frecuencia perros de agua por la calle y los propietarios desconocen el mantenimiento que esta raza requiere.

Desde Groomerland recomendamos que acudan cada 30 a 45 días para abrir el pelo, hidratarlo y cortarlo a tijera, y así mantener una longitud media, cómoda para vivir en casa, una buena higiene, unos rizos característicos de la raza y una excelente coloración del manto.

Evitamos y desaconsejamos las técnicas que mantienen el pelo enredado o hacen de manera manual las rastas, ya que mantienen el pelo apelmazado, la piel tensa y en mal estado. Prueba nuestra técnica y te sorprenderán los resultados!

peluqueria para perro de agua español
Perro de agua español realizado en Groomerland

¿Tu perro es un cachorro o ya ha cumplido más de 10 años?

Desde Groomerland queremos prestar más atención a estos casos. Los cachorros están explorando el mundo y por lo tanto necesitan una sensibilidad especial y unos tiempos más cortos en la peluquería.

Tratamos de adaptar de la manera más positiva la experiencia en la peluquería para que estos acudan en futuras visitas de la forma más amable y tranquila.

Para los perritos mayores que sufren de problemas respiratorios, cutáneos o de corazón, intentamos que las sesiones de peluquería se realicen de la manera más tranquila, dando como resultado, comodidad e higiene para el mantenimiento de su pelo entre visita y visita a la peluquería.

peluqueria canina para cachorro en madrid
Cachorro después de su sesión de peluquería

Trae a tu perro y deja que sea el más guapo del parque


A %d blogueros les gusta esto: